Navegar / buscar

El Mercado Medieval de las Tres Culturas de Zaragoza ya está aquí!!!

Los próximos días 12, 13 y 14 de Junio, de 11.00 a 24.00 horas, se celebrará el Mercado Medieval de las Tres Culturas.

Después de todo el año preparando uno de los mercados temáticos de Zaragoza con mayor arraigo popular, esta edición viene cargada de talleres, pasacalles, espectáculos, gastronomía y la mejor artesanía, para que sus visitantes inicien un viaje en el tiempo mágico y memorable. De nuevo el casco histórico de Zaragoza se llenara de una diversidad cultural y artística que marcara el fin de semana celebrando de forma festiva la convivencia entre judíos, musulmanes y cristianos.

Dividido por zonas, podrás pasear desde la zona judía, ubicada en la el Arco del Deán, hasta el Zoco Árabe, situado en el Balcón de San Lázaro, pasando por la Zona Cristiana que ocupa la Plaza San Bruno, Plaza de La Seo, Don Jaime y la Calle Palafox, un envolvente paseo en un ambiente del Medievo repleto de curiosas paradas y tabernas, y con una programación cultural variada y sorprendente.

Si queréis tener toda la información de la extensa programación cultural del Mercado, aquí podéis descargaros el folleto informativo.