Navegar / buscar

Muestra Navideña 2015-2015

La VIII Muestra Navideña de Zaragoza tuvo lugar desde el 2 de diciembre, día en el que se realizó el acto de inauguración, hasta el 10 de enero de 2016 en la Plaza del Pilar.

La Plaza del Pilar es el núcleo principal de la Navidad en Zaragoza. Un autentico parque navideño pensado para toda la familia con la mayor oferta de ocio, diversión y artesanía de la ciudad.

El Belén gigante se instaló en el centro de la plaza. Al igual que en años anteriores, fue gestionado por el Ayuntamiento de Zaragoza.

A ambos lados del Belén se colocaron dos poblados navideños compuestos por 40 casetas de madera y tres tabernas, ambientados con elementos decorativos como chimeneas, campanarios o tejados repletos de nieve. Un espacio perfecto para adquirir productos artesanos o realizar las compras navideñas. La zona comercial se completaba con un espacio de ocio formado por la mayor pista de patinaje sobre hielo cubierta de Zaragoza, una pista gigante de trineos, atracciones ecológicas y paseos en ponys ecológicos.

Durante toda la campaña navideña, más de 350.000 personas han visitado la Plaza del Pilar para disfrutar de sus distintas propuestas y actividades.