Navegar / buscar

Más de 6.000 deseos para soñar un mundo mejor

“Paz para Siria”, “Amor para mi familia”, “Justicia social”, “Nadie sin techo”, “Salud para mi abuela” o “Juguetes para todos los niños” son algunas de las frases que ya se pueden leer en nuestro Árbol de los Deseos.

 

En los más de 6.000 anhelos que quienes nos habéis visitado habéis colgado en el luminoso abeto que nos acompaña figuran peticiones utópicas, realistas, familiares, personales y universales. Y todas comparten un denominador común: las buenas intenciones. La Navidad sin solidaridad y buenos propósitos no sería Navidad (acordaos del personaje de ‘El Grinch’) y todos los que habéis colgado vuestro deseo lo habéis dejado muy claro.

 

Como, además, la Navidad es tiempo de generosidad y disfrute en familia, tenemos para vosotros un concurso que os hará pasar un rato delicioso en la Muestra Navideña. El premio para el ganador es un día exclusivo en nuestro recinto, disfrutando de toda nuestra oferta de ocio, gastronomía y aventura. Incluye:

• Una invitación doble para la pista de hielo
• Una invitación doble para la Pista de Trineos
• Un ticket doble para la Noria
• Un ticket doble para el Tiovivo infantil
• Una cena para dos personas en uno de los dos bares de la Muestra
• 4 consumiciones en puestos de comida preparada (Crepes, gofres, patatas asadas y churrería
• Un obsequio sorpresa de uno de los puestos de artesanía de la muestra

Todo esto lo podéis conseguir de una manera muy sencilla. Solamente tenéis que colgar en vuestras redes sociales una fotografía en la que retratéis el Árbol de los Deseos y etiquetarla con el hashtag #arboldeseoszgz. Tenéis de tiempo hasta el próximo 31 de diciembre (último día para colgar vuestras peticiones en el luminoso guardián de la Muestra), pues el 3 de enero se realizará un sorteo entre los participantes.

Las redes ya se están llenando de un montón de imágenes vuestras y hay auténticas maravillas, como esta instantánea de @world_clicks.

Aquí podéis consultar las bases del concurso. Nosotros os deseamos mucha suerte y os esperamos colgando deseos en el Árbol. Recordad que podéis venir a vernos de lunes a viernes de 17.30 a 19.30 y sábados y festivos de 11.30 a 13.30 y de 17.30 a 19.30.