Navegar / buscar

Regresa la Muestra Navideña a la plaza del Pilar

img_1821

Huele a crepes y gofres, los niños comienzan a tirarse por la pista de hielo, se abren las ventanas de las casetas y se encienden las luces de la Muestra Navideña. ¡Ya ha llegado la Navidad a Zaragoza! Por noveno año consecutivo, desde hoy y hasta el próximo 8 de enero, la plaza del Pilar de la capital aragonesa se convierte en el epicentro de las Fiestas. Y todo gracias a esta reunión, en un solo espacio, de artesanía, gastronomía y ocio.

En esta edición tenemos un recién llegado a la plaza, que se convertirá en una de las estrellas de la Navidad zaragozana. Se trata de Snow Park, un espacio de aventura para que todos, mayores y pequeños, disfruten poniendo a prueba sus destreza física recorriendo dos circuitos diferentes. Al final del de los adultos espera una sorpresa: una tirolina para ver la plaza del Pilar como nunca antes lo has hecho: ¡desde el cielo!

Los clásicos de la Muestra Navideña también regresan: la pista de hielo, el tobogán de trineos, las casetas de artesanía, la noria y el tiovivo ecológico y el escenario de conciertos y actividades… Todos ellos amenizarán, un año más, los días navideños.

Él Árbol de los Deseos tiene premio

Por todo lo alto vuelve también el Árbol de los Deseos. Tras su ausencia el año pasado y, como suele decirse, por aclamación popular, presidirá de nuevo la Muestra Navideña. Estará abierto hasta el 31 de diciembre (de lunes a viernes de 17.30 a 19.30 y sábados y festivos de 11.30 a 13.30 y de 17.30 a 19.30) y todos los visitantes podrán colgar en él sus deseos para esta Navidad.

El Árbol trae consigo, además de buenos propósitos y anhelos, un concurso. Si lo visitas y cuelgas en tus redes sociales (Instagram o Twitter) una fotografía con la etiqueta #arboldeseoszgz entrarás en el sorteo de un pack de actividades para pasar un día único en la Muestra. Aquí puedes consultar las bases de este concurso.

Si no te quieres perder nada de esta IX edición de la Muestra Navideña, consulta y descarga aquí la lista de actividades. ¡Y ven a vernos pronto! ¡Te esperamos!