Navegar / buscar

Una zona de ocio para toda la familia

¿Aún no conoces nuestro Snow Park?

Situado detrás de la oficina de Turismo, este parque de aventura es una de las grandes novedades de esta edición. Lo componen una tirolina y un circuito con dos alturas lleno de obstáculos donde demostrar el equilibrio y las habilidades más aventureras.

Si tu cuerpo aún te pide más adrenalina, el plan perfecto después de visitar Snow Park es una bajada en trineo desde lo alto de nuestra montaña de nieve. Consejo: antes de lanzarte montaña abajo, dedica un segundo a observar las vistas. Es la zona más alta del Mercado y lo que se ve desde allí es ¡alucinante!

¿Te apetece algo más calmado? ¡Prueba el patinaje sobre hielo! La pista, que está situada delante de la fuente de La Hispanidad, tiene un frontal transparente que hace que puedas patinar con estas vistazas. Es la actividad perfecta para disfrutar en familia.

 

Recuerda que, si quieres ganar un día exclusivo en el Mercado Navideño con planes como estos que te hemos contado, aún tienes hasta Nochevieja para participar en el concurso #arboldeseoszgz. Aquí podéis consultar las bases del concurso