Navegar / buscar

Despedimos la Muestra con una sola palabra: GRACIAS

El pasado domingo 8 de enero despedimos una edición más de la Muestra Navideña. Lo hicimos con muy buen sabor de boca tras los 40 días que pasamos juntos (artesanos, visitantes y equipo) y en los que llenamos la plaza del Pilar de Zaragoza de luz, color, vida y alegría.

Las casi 400.000 personas que pasearon por la Muestra disfrutaron, durante estas semanas, de la oferta gastronómica y de producto de nuestras casetas y, también, de todas las actividades de ocio. La pista de hielo, un año más, fue la estrella de la plaza, con sus piruetas, caídas y resbalones. Los trineos volvieron a ser la atracción preferida de los más pequeños, que también dieron una buena acogida al Snow Park, nuestro invitado especial este año, con la tirolina como principal reclamo.

En 2015 lo echamos mucho de menos y en 2016 hemos vuelto a contar con el Árbol de los Deseos, que ha sido nuestro faro todos estos días… ¡Ni las impresionantes nieblas han podido con su luminosidad! Ojalá todos los deseos que colgamos en él se cumplan… y ojalá que el próximo mes de diciembre podamos pedir muchos más.

Los que seguro que regresan la próxima Navidad serán los ganadores de nuestro concurso #arboldeseoszgz, la pareja que podéis ver en la foto bajo estas líneas. Su premio fue un día completo en la Muestra, disfrutando de tooodas las atracciones, la comida… y el vino caliente, ¡para combatir el frío!

Un año más, nuestro balance es muy positivo y solo podemos agradecer de corazón a todos los que habéis invertido vuestro tiempo y esfuerzo en hacer que esta nueva edición de la Muestra Navideña haya salido adelante. Y, por supuesto, GRACIAS a quienes nos habéis visitado y habéis paseado bajo nuestro paraguas de luz. ¡Nos vemos pronto entre casetas, familia!