a
Zaragoza & Eventos cuenta con una amplia experiencia en la organización de mercados y ferias (Mercado Medieval de las Tres Culturas, Muestra Navideña, Muestra Aragonesa…), así como en la explotación y gestión de las casitas de algodón y gofres en Zaragoza. También lleva a cabo otro tipo de proyectos que potencian la oferta cultural y de ocio en la ciudad.
Síguenos
T. (34) 976 02 77 29 · mercados@zaragozayeventos.es

Casetas Temáticas.
También contamos con preciosas y deliciosas casetas para emplazar en los mercados, muestras, ferias o espacios independientes como centros comerciales u otras áreas de comercio o turismo.

Churrería

» - «

De chocolate, clásicos, rellenos de crema, de nata… se nos hace la boca agua solo de ver el mostrador de nuestra preciosa “Churrería Saborea”, igual que a todo el que pasa frente a ella. Para más información acerca de ella, puedes descargar este dossier.

La Casita de Algodón

» - «

Si el algodón de azúcar ya nos gusta por sí solo, tras esta encantadora caseta nadie se puede resistir a acercarse a por una gran nube rosa.
Información técnica:

Altura: 3’40 metros

Anchura: 2’15 metros

Fondo: 3’50 metros

Peso: 400 Kg

La Casita de los Gofres

» - «

Irresistibles gofres al gusto, servidos tras una perfectamente equipada casita de madera. Pueden combinarse con chocolate, nata, mermelada de frambuesa, de mora, de melocotón o tomate y plátano.
Información técnica:

Altura: 3’40 metros

Anchura: 2’15 metros

Fondo: 3’70 metros

Peso: 500 Kg