a
Zaragoza & Eventos cuenta con una amplia experiencia en la organización de mercados y ferias (Mercado Medieval de las Tres Culturas, Muestra Navideña, Muestra Aragonesa…), así como en la explotación y gestión de las casitas de algodón y gofres en Zaragoza. También lleva a cabo otro tipo de proyectos que potencian la oferta cultural y de ocio en la ciudad.
Síguenos
T. (34) 976 02 77 29 · mercados@zaragozayeventos.es

Concursos Mercado Medieval de las Tres Culturas de Vitoria 2019

Entramos en una semana cargada de adrenalina medieval. Con el equipo de Zaragoza y Eventos trasladado a Vitoria Gasteiz, ultimamos los detalles del que será uno de los mayores y mejores mercados medievales de España. 

Del 27 al 29 de septiembre tendrá lugar el XVIII Mercado Medieval por las calles del casco medieval. El Mercado se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana en las calles que conforman el núcleo de la almendra medieval.

Zaragoza y Eventos, empresa con dilatada experiencia en la organización de este tipo de eventos, presenta, este año, una completa variedad de compañías y artistas cuya misión será amenizar todos y cada uno de los rincones del mercado. Las compañías itinerantes son una parte fundamental para que el mercado cobre vida, y hacer que el público se sienta parte del espectáculo. Animación musical, circo y malabares, pasacalles, teatro, espectáculos de fuego,… 34 compañías con más de 80 artistas que se encargarán de llenar nuestras calles de alegría y diversión. Nombres como Cie Desmodium, Human no Limits, Tragaleguas Teatro, Agora Teatro, Ixera, Teatrakalacalle, Tambor Bacano, Alcamud, Bihar títeres, Bogdan, Wyrdamur, la Nariz Roja, Os fillos do Sobrarbe, Zircoloretsua, Fakir Testa, El Laff, Los Navegantes, Luis Oviedo, o Hípica Celta nos harán vibrar y disfrutar con sus actuaciones.

Junto a las ya tradicionales exposiciones, actividades infantiles o actuaciones de calle que recorren el mercado, esta edición presenta grandes novedades, como “A la lisière du Nord” o “las casas de los Musguis”. 

Queremos contar con la participación del público. Para ello hemos preparado concursos de, disfraces y fotografía para que puedes disfrutar en primera persona de la actividad y vida del Mercado Medieval de Vitoria 2019. 

¡Te esperamos!
Concurso Fotografía
Concurso Disfraces

Post a Comment