a
Zaragoza & Eventos cuenta con una amplia experiencia en la organización de mercados y ferias (Mercado Medieval de las Tres Culturas, Muestra Navideña, Muestra Aragonesa…), así como en la explotación y gestión de las casitas de algodón y gofres en Zaragoza. También lleva a cabo otro tipo de proyectos que potencian la oferta cultural y de ocio en la ciudad.
Síguenos
T. (34) 976 02 77 29 · mercados@zaragozayeventos.es

Concursos Mercado Medieval de Vitoria

Entramos en una semana cargada de adrenalina medieval. Con el equipo de Zaragoza y Eventos trasladado a Vitoria Gasteiz, ultimamos los detalles del que será uno de los mayores y mejores mercados medievales de España. 

Del 28 al 30 de septiembre tendrá lugar el XVII Mercado Medieval por las calles del casco medieval. El Mercado se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana en las calles que conforman el núcleo de la almendra medieval.

Zaragoza y Eventos, empresa con dilatada experiencia en la organización de este tipo de eventos, presenta, este año, una completa variedad de compañías y artistas cuya misión será amenizar todos y cada uno de los rincones del mercado. Las compañías itinerantes son una parte fundamental para que el mercado cobre vida, y hacer que el público se sienta parte del espectáculo. Animación musical, circo y malabares, pasacalles, teatro, espectáculos de fuego,… 34 compañías con más de 80 artistas que se encargarán de llenar nuestras calles de alegría y diversión. Nombres como Human no Limits, Tragaleguas Teatro, Agora Teatro, Ixera, Bihar títeres, Bogdan, Zircus Divinorum o Nomaduk nos harán vibrar y disfrutar con sus actuaciones.

Junto a las ya tradicionales exposiciones, actividades infantiles o actuaciones de calle que recorren el mercado, esta edición presenta grandes novedades, como La llegada de los Orcos o la casa de los Musguis. 

Queremos contar con la participación del público. Para ello hemos preparado concursos de balcones, escaparates, disfraces y fotografía para que puedes disfrutar en primera persona de la actividad y vida del Mercado Medieval de Vitoria 2018. 

¡Te esperamos!

Bases Concursos

Concurso Balcones

Concurso Escaparates

Concurso Disfraces

Concurso Fotografía

 

Post a Comment