a
Zaragoza & Eventos cuenta con una amplia experiencia en la organización de mercados y ferias (Mercado Medieval de las Tres Culturas, Muestra Navideña, Muestra Aragonesa…), así como en la explotación y gestión de las casitas de algodón y gofres en Zaragoza. También lleva a cabo otro tipo de proyectos que potencian la oferta cultural y de ocio en la ciudad.
Síguenos
T. (34) 976 02 77 29 · mercados@zaragozayeventos.es

Mercado Medieval de Miranda de Ebro

Del 3 al 5 de mayo de 2019, viajamos a Miranda de Ebro para dar vida a un gran Mercado Medieval.

Cartel del Mercado Medieval de Miranda de Ebro 2019

La programación del mercado completará el fin de semana desde el inicio hasta el fin del mercado. Teatro, música folk, personajes itinerantes y circo llenarán de cultura medieval las calles de Miranda de Ebro.

Esta edición contará con el Poblado encantado de los Musguis, ubicado en la Plaza la Fuente. El poblado es un espacio muy especial, nuestro rincón infantil, que será un oasis de ilusión donde los pequeños verán a personajes fantásticos en su propio hábitat. Los Muguis son en realidad seres de fantasía a los que les encanta mezclarse con las gentes del mercado y recorrer sus calles disfrutando de sus gentes y su música. Algo que no resulta para ellos nada fácil, pues se exponen al peligro constante de ser descubiertos por Izbemort, quien continúa deseando hacerse con sus poderes a toda costa.

Otra de las novedades es la actuación del grupo de música medieval Subitus. Su espectáculo consta de un grupo de músicos de calle que tocan música medieval en un formato completamente itinerante.

El grupo Human No Limits nos traerá una recreación de personajes legendarios e históricos con una puesta en escena circense muy espectacular. También contaremos con las actuaciones del Fakir Testa, la compañía de danza Sarasvati y la compañía de teatro y farsas Tragaleguas.

Para los más pequeños habrá diferentes espacios que les llenen la curiosidad por el mundo medieval. Podrán divertirse durante todo el día al estilo más tradicional en el Rincón Infantil, que estará dotado de juegos de ingenio elaborados artesanalmente. También se instalarán atracciones ecológicas a lo largo del mercado: ponys ecológicos, camas elásticas, norias y un tiovivo.

El mercado contará con más de 100 puestos de artesanía y alimentación que recorrerán las Plaza de la Fuente, la calle El Racimo, Plaza de España, la calle San Juan y la calle San Francisco.

Post a Comment