a
Zaragoza & Eventos cuenta con una amplia experiencia en la organización de mercados y ferias (Mercado Medieval de las Tres Culturas, Muestra Navideña, Muestra Aragonesa…), así como en la explotación y gestión de las casitas de algodón y gofres en Zaragoza. También lleva a cabo otro tipo de proyectos que potencian la oferta cultural y de ocio en la ciudad.
Síguenos
T. (34) 976 02 77 29 · mercados@zaragozayeventos.es

Mercado Napoleónico Los Sitios de Zaragoza

Zaragoza, a 2 de febrero de 2018

 

Un año más Zaragoza y Eventos organiza el Mercado Napoleónico de los Sitios de Zaragoza. La celebración será del 27 al 29 de abril de 2018. Un mercado de temática goyesca, ubicado en el mítico parque El Tío Jorge, punto de conexión entré múltiples barrios con gran número de población de la ciudad.

La temática de este Mercado versará sobre la época en que se enfrentaron los ejércitos de ocupación del Primer Imperio francés de Napoleón Bonaparte y fuerzas españolas leales a la dinastía Borbón durante la Guerra de la Independencia. Dicha muestra coincidirá con un evento espectacular, la IV Recreación Histórica de los Sitios de Zaragoza.

 

Esta recreación incluirá un gran Campamento Napoleónico ubicado en el propio mercado y contará con la participación de más de 400 recreacionistas venidos de distintos países de Europa que, en esta edición, vivirán día y noche en el mercado. Un encuentro celebrado cada dos años en la capital aragonesa que concentra a miles de visitantes por la relevancia histórica de los Sitios de Zaragoza y la espectacularidad de ver a cientos de soldados del siglo XIX juntos. Las tropas se preparan este año para disfrutar de un gran y auténtico Mercado Napoleónico.

En breve informaremos sobre las tarifas y enviaremos el formulario de participación.

Post a Comment