a
Zaragoza & Eventos cuenta con una amplia experiencia en la organización de mercados y ferias (Mercado Medieval de las Tres Culturas, Muestra Navideña, Muestra Aragonesa…), así como en la explotación y gestión de las casitas de algodón y gofres en Zaragoza. También lleva a cabo otro tipo de proyectos que potencian la oferta cultural y de ocio en la ciudad.
Síguenos
T. (34) 976 02 77 29 · mercados@zaragozayeventos.es

Personalidad propia ,
experiencia y profesionalidad. Los rasgos que caracterizan nuestros mercados, muestras y ferias.

Nos encanta transportar a distintas épocas y lugares a todo aquel que visita nuestros mercados. Por ello, el rigor histórico y la tematización personalizada para cada uno de ellos es una labor fundamental en el desarrollo de nuestros proyectos.

Zaragoza & Eventos dispone de un equipo propio de diseño de ambientación y tematización que elabora desde la decoración general hasta la creación de talleres y exposiciones en consonancia con cada época para lograr que cada mercado sea único.

Tras años de dedicación y crecimiento, contamos con una amplia oferta de artesanos y compañías de artistas, siempre dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para cada evento.