a
Zaragoza & Eventos cuenta con una amplia experiencia en la organización de mercados y ferias (Mercado Medieval de las Tres Culturas, Muestra Navideña, Muestra Aragonesa…), así como en la explotación y gestión de las casitas de algodón y gofres en Zaragoza. También lleva a cabo otro tipo de proyectos que potencian la oferta cultural y de ocio en la ciudad.
Síguenos
T. (34) 976 02 77 29 · mercados@zaragozayeventos.es

Muestra Aragonesa

Muestra Aragonesa

Desde el 2010
Un mercado típicamente aragonés, celebrado en octubre durante las Fiestas del Pilar de Zaragoza.

Mercado Medieval de las Tres Culturas

Mercado Medieval de las Tres Culturas

Desde 2011
Durante tres días en  junio en Zaragoza, desarrollamos un gran evento multicultural con cientos de artesanos, una amplísima programación cultural y miles de visitantes.

Mercado Medieval de Tudela

Mercado Medieval de Tudela

Desde 2014
La Comunidad de Navarra lleva 4 ediciones acogiéndonos y confiando en Zaragoza & Eventos como organizadores de uno de los eventos anuales más reseñables de la ciudad de Tudela.

Mercado Medieval de Palencia

Mercado Medieval de Palencia

2017
Acumulando kilómetros en nuestro haber, tocamos tierra en la lejana Palencia medieval, dispuestos a ofrecer una apuesta diferente, a hacer un mercado único para los palentinos.

Muestra Navideña

Muestra Navideña

Desde 2010
Un espectacular mercado tradicional navideño de más de 40 días de duración y con más de 400.000 visitantes en la Plaza del Pilar de Zaragoza.

Mercado de los Sitios

Mercado de los Sitios

Desde 2013
Un mercado goyesco para celebrar, durante la tradicional Cincomarzada Zaragozana, la épica batalla de liberación de la ciudad del dominio del ejército francés.

Mercado Medieval de Miranda de Ebro

Mercado Medieval de Miranda de Ebro

2016
En esta encantadora localidad burgalesa tocamos tierra por primera vez en Castilla y León, levantando la edición de 2016 de su Mercado Medieval.

Feria del Vino Cariñena

Feria del Vino Cariñena

Desde 2015
Un evento verdaderamente agradable en el que disfrutar del mejor vino y la mejor gastronomía durante dos días en un sofisticado espacio en el que nuestras casetas son las protagonistas.