La empresa Zaragoza y Eventos, S.L., como adjudicataria del concurso público para la organización de la Muestra Navideña de Zaragoza convocado por el Ayuntamiento de Zaragoza, y dentro de las actividades propias de la XIMuestra Navideña de Zaragoza, que se celebra del 30 de noviembre de 2018 al 7de enero de 2019, organiza el CONCURSO en redes sociales “¿Qué es lo que más te gusta de la Muestra Navideña?”.

  1. Duración

La vigencia del concurso será desde las 15.00 horas del miércoles 19 de diciembre, hasta las 23.59 horas del domingo 23 de diciembre de 2018.

Dicho periodo será denominado “PeriodoPromocional”. Zaragoza y Eventos se reserva el derecho de aplazar, anular, modificar las normas, repetir o dar por terminada la promoción en cualquier momento. La modificación o finalización del concurso se anunciará y entrará en vigor a partir de la fecha de su anuncio, sin que los concursantes puedan realizar reclamación alguna a Zaragoza y Eventos por ello. En tal caso, este hecho se notificará en la web de Zaragoza y Eventos, www.zaragozayeventos.es.

La promoción tiene como finalidad reforzar el conocimiento de laMuestra Navideña como espacio comercial y de ocio de Zaragoza y los valores asociados que se desprenden de tal actividad.

Podrán participar todas las personas físicas mayores de 16 años con un máximo de un comentario por persona. Para ello, los participantes deberán comentarla publicación hecha en el perfil de Instagram de Zaragoza y Eventos publicada el miércoles 19 de diciembre.

No podrán participar en la promoción el personal empleado de Zaragoza y Eventos ni el de las empresas que interviniesen en la realización de la promoción. En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, esta perderá su derecho a obtener el premio.

El tema del concurso será “¿Qué es lo que más te gusta de la MuestraNavideña?” y el contenido de las comentarios realizados en en el post publicado en Instagram de Zaragoza y Eventos el miércoles 19 de diciembre deberá versar sobre la Muestra Navideña 2018 ubicada en la Plaza del Pilar de Zaragoza.

Todos los comentarios que cumplan con lo requerido en el punto 4 de las presentes bases concursarán con igualdad de oportunidades. La elección del comentario ganador se realizará mediante sorteo a través de la aplicación easypromos.

El sorteo se realizará el lunes 24 de diciembre de 2018 a las 10.00 entre todas las personas que hayan comentado el post de la forma anteriormente mencionada. Se asignará un número a cada uno de los participantes y mediante la herramienta easypromos se generará un número aleatorio como ganador y otro número aleatorio de reserva. Se comunicará el ganador en la publicación del concurso en Instagram y en la página web www.zaragozayeventos.es el mismo lunes 24 de diciembre de 2018.

Si el miércoles 26 de diciembre de 2018 a las 10:00 el ganador no ha facilitado sus datos de contacto para proceder a la recepción del premio, se asignará el premio al siguiente reserva. En el caso de que el 27 de diciembre a las 15:00 horas el primer reserva no haya dado sus datos, el concurso se declarará desierto.

El premio que se sorteará entre todas los comentarios que cumplan con lo requerido en el punto 4 de las presentes bases, consistirá en una cena doble para dos personas en la taberna de la Muestra.

Para la resolución de consultas y dudas que puedan surgir acerca dela normativa de participación en el presente concurso, se pone a disposición delos usuarios un email de ayuda donde podrán hacer sus preguntas, que serán respondidas por los responsables de la Muestra Navideña de Zaragoza. El correo electrónico a tal efecto es: mercados@zaragozayeventos.es

De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos, los datos facilitados, serán incorporados a un fichero propiedad de Zaragoza y Eventos cuya única finalidad es gestionar la presente promoción.

El responsable del fichero es Zaragoza y Eventos, S.L. Los participantes tienen derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, derechos que podrán ejercer dirigiéndose por escrito a la dirección de correo electrónico mercados@zaragozayeventos.es o por correo postal a Zaragoza y Eventos, Andador Luis Puntes 2, Esc. Izda, 8º B | 50008 – Zaragoza.

En la petición, se deberá adjuntar la siguiente información: -Nombre y apellidos, DNI, – Derecho que desea solicitar y contenido de su petición.

Zaragoza y Eventos se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter personal, que en su caso se faciliten, y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y se compromete a aplicar las medidas técnicas, organizativas y de seguridad que la legislación en materia de protección de datos y en especial, la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal imponen.

La aceptación expresa del premio por parte del ganador/a implica que:

  1. Aceptación de bases

La participación en la promoción supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases y podrán ser consultadas por los participantes en la página web www.zaragozayeventos.es.

La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad promocional.

  1. Reclamaciones, legislación y jurisdicción aplicable

Cualquier reclamación relativa a la selección de los ganadores de la presente promoción, deberá formularse por escrito en el plazo máximo de 10 días a contar desde último día de celebración del mismo.

Cualquier otra reclamación deberá formularse en los días siguientes a la producción del hecho que la motive con las mismas o con el concurso; se resolverá por los juzgados y tribunales de Zaragoza; con renuncia expresa a cualquier otro fuero.